En articulación con Silicon Misiones, la Escuela brindará herramientas digitales innovadoras a los productores para potenciar la comercialización y fortalecer la soberanía alimentaria, comentó el subsecretario de Comercialización, Lucas Carneiro, quien señaló que los dictados comenzarán el próximo lunes.

 

 

Carneiro indicó que las capacitaciones se dividirán por temáticas para identificar oportunidades y fortalezas, a través de distintas plataformas y redes sociales, con la idea de fidelizar el vínculo con los clientes.

 

 

Las clases se llevarán a cabo los lunes y estarán divididas en temáticas

Marketing: descubriendo mi producto: Allí se trabajará sobre la descripción del producto, la identificación de oportunidades y fortalezas de su producción.

Conociendo nuevas formas de venta: Se abordará acerca de nuevos mercados (ventas online a través de las redes) y estrategias de comercialización (Instagram y WhatsApp business).

Calculando un precio justo: Allí se intentarán responder las siguientes preguntas: ¿Cuál es el costo de mis productos? ¿Qué materias primas/ insumos utilizó? ¿Cuáles son los valores de referencia? Listado de insumos para obtener mi producto – Precio Mínimo para cubrir costos. ¿Llevo un registro de lo que vendo?

Dale una forma a tu negocio: Se abordará sobre conceptos y características del emprendimiento, además del monotributo social y el Programa Ahora Feria.