Esta vez los seleccionados nacionales de canotaje y paracanotaje eligieron a Misiones para realizar sus prácticas debido a la infraestructura que ofrece el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (Cepard) de Posadas para la preparación física que requieren la próximas competencias.

Cabe recordar que días atrás estuvieron el seleccionado argentino de vóley femenino, Las Panteras en Posadas y Eldorado. Como así también el seleccionado de Básquet adaptado y la selección femenina de fútbol sala de Argentina, entre otras selecciones nacionales que recorren el Cepard.

Por otra parte, las condiciones climáticas en la provincia son las ideales para realizar este deporte y por ese motivo, ambos seleccionados iniciarán sus entrenamientos en las instalaciones del Club Capri, comentó el entrenador Pablo Hoffmann.

 

Hoffmann agregó que estarán trabajando en dos etapas, la primera concluirá el 5 de agosto, luego los atletas tendrán una semana de descanso y retornarán a Posadas para la segunda fase de entrenamientos que será del 14 al 28 de agosto.