El Frente Renovador de la Concordia participará de la contienda electoral como Innovación Federal. Una vez más, la amalgama generacional se ve reflejada en la boleta. “Misiones puede aportar los condimentos naturales, humanos e intelectuales a ambas Cámaras”, expresó el presidente de la legislatura misionera Carlos Rovira.

El conductor del Frente Renovador de la Concordia, ingeniero Rovira, manifestó que todos los candidatos están comprometidos con Misiones, lo que reafirma la idea de vocación e inspiración misionera donde se prioriza a los misioneros.

 

Rovira agregó que el espacio provincial se unirá al espacio político nacional que tiene como candidatos a presidente y vice a Sergio Massa y Agustin Rossi. En este sentido, subrayó que el actual ministro de Economía se posicionó como el candidato más elegido por la gente.

 

 

El conductor del Frente Renovador, subrayó que no hubo dudas respecto a la decisión de acompañar a Massa con boleta larga. Por eso, destacó la diversidad representativa de los candidatos del espacio que representará a Misiones.