Los juguetes de madera Adrilin están listos para armar el mejor regalo para los niños en esta Navidad y Reyes, comentó la propietaria Vanesa Panassowscz al referirse que estos productos requieren una cuidadosa mano de obra. Como así también sostuvo que generaron una alta demanda, con una agenda llena de pedidos para estas fiestas.

Panassowscz, destacó que en total ofrecen 78 productos pero es la pista de autos con todos sus accesorios uno de los artículos más solicitados por los clientes, por el encanto y calidad de los juguetes artesanales. También realizan juguetes a pedido, según el gusto del cliente tanto para nenas como para varones.

Se trata de un emprendimiento familiar de fabricación de juguetes de madera que nació hace 15 años y son muy requeridos por su particular diseño que no se consiguen en juguetería, indicó la propietaria de Adrilin y añadió que hacen reciclados de maderas. “La gente nos sigue eligiendo porque son trabajos con durabilidad y trae esperanzas de que no todo es electrónico”, indicó Panassowscz.