Este jueves, las franjeadas fueron sorteadas y se enfrentarán en los octavos de final con las millonarias de la Primera División Argentina.

Las chicas de Guaraní Antonio Franco, viajarán a Buenos Aires para vivir el momento que quedará en la historia del Club misionero.

El rival del equipo misionero, se conoció a través del sorteo que se realizó para los octavos de final de la Copa Federal de Fútbol Femenino y el jueves 3 de noviembre se paralizará Villa Sarita porque se enfrentarán Guaraní Antonio Franco y River Plate, aparentemente, en el predio de AFA en Ezeiza.

En total son 16 equipos que participarán de las eliminatorias de la Copa Federal de Fútbol Femenino. Ocho de la AFA contra ocho del Consejo Federal. Para avanzar hay que ganar y eliminar al rival.

Por parte de AFA están Boca Juniors, UAI Urquiza, Racing, River Plate, Huracán, Rosario Central, Lanús y San Lorenzo.

En tanto, que por el Consejo Federal lo harán, Deportivo Confluencia de Neuquén, Las Pumas de Mendoza, Guaraní Antonio Franco de Misiones, Defensores de la Constitución de Concordia, San Martín de Tucumán, Belgrano de Córdoba, San José de Mar del Plata y Las Malvinas de La Plata.