En el marco del programa Volvé a la Escuela, la Provincia trabaja junto a los Municipios con el fin de fortalecer las trayectorias educativas tras la pandemia.

El Gobierno de Misiones tiene en marcha el proyecto de revinculación escolar, una propuesta destinada a niñas, niños y adolescentes para promover la revinculación a las escuelas con 97 Centros de Apoyos en los 77 municipios y 29 espacios artísticos y deportivos en Posadas, Garupá, Corpus, San Antonio, Puerto Rico, Ruiz de Montoya, Piray, Montecarlo, General Urquiza, Santo Pipó, El Alcázar, Fachinal, Almafuerte, Salto Encantado, Caa Yarí, Gobernador López, Colonia Aurora, Hipólito Irigoyen, Iguazú, Candelaria, Cerro Azúl, Colonia Polana, B. de Irigoyen, 9 de Julio, San Ignacio y A. del Valle.

A través de una planificación socioeducativa flexible, dinámica que retome contenidos escolares acreditables en el Sistema Educativo, Volvé a la Escuela se creó para acompañar las trayectorias escolares que se fragilizaron y así garantizar el derecho a la educación, aseveró el coordinador del programa, Walter Duarte en el programa Siempre de Tarde de radio LT 17.