En pocos días llegará Nochebuena y Navidad, una de las fechas más importantes del año y cabe preguntarse cómo va estar el tiempo esta Navidad. Y si será necesario armar la mesa para la cena adentro o se podrá hacer algo al aire libre. 

La Oficina de Prevención de Riesgos Ante Fenómenos Naturales (Opad) dio un pronóstico para tener una idea de cómo va a estar el tiempo en Nochebuena; sin lluvia pero con algún chaparrón por la tarde, mientras que en Navidad podría presentarse fenómenos más importantes con tormentas, sostuvo el meteorólogo, director de la Opad, Lic. Favio Cabello en Radio LT 7.

Además agregó que el pronóstico indica chaparrones y tormentas aisladas para toda la semana con advertencia amarilla para martes y miércoles. Luego de una semana calurosa con sensación térmica de 47.6 este domingo pasado, bajan las temperaturas desde este lunes.

El culpable de la amenaza de las lluvias y tormentas es un frente frío que avanzará desde este martes. Y como si esto fuera poco, también estará provocando un descenso de temperatura con máximas a 28 grados.

https://opad.misiones.gob.ar/