Este miércoles desde las 21.30 hs, con transmisión de Radio Provincia de Misiones, Tokio jugará en su estadio ante Regatas de Resistencia por la octava fecha del Torneo Federal de Basquet. Es el inicio de la segunda rueda de la primera fase.

El equipo posadeño, tendrá a un duro rival en el comienzo de las revanchas de la zona NEA del certamen federal, aunque el dato alentador es que ya se enfrentaron en Resistencia y la victoria correspondió al japonés por 77 a 70.

Tokio esta tercero en la tabla de posiciones con 10 puntos, (4 victorias – 2 derrotas), marcha invicto de local y tiene el mejor promedio de puntos en la zona. Para este juego, el DT Agustin Ponissi podrá contar con Franco Zandomeni, quien regresa al plantel luego de dos semanas.

Estadio: Jorge Yamaguchi (Club Tokio)
Hora de inicio: 21.30 hs.

Seguí el partido por AM 620 o vía streaming por nuestra web.

Planteles

Tokio: Lucas Landi, Santiago Konaszuk, Franco Zandomeni, Santiago González, Juan Cruz Ramírez, Matías Arias, Francisco Stassi, Leandro Flaming, Nelson Peralta, Genaro Cabrera, Joaquín Sarquis y Lautaro Sánchez. DT: Agustin Ponissi.

Regatas (R): Maximiliano Barrios, Mauro La Regina, Lautaro Moreau, Marco Tortarolo, Eduardo Chacón; Bruno Galassi, Lautaro Ruesta, Dimas Segovia, Fabricio Djurdjevic, Javier Espíndola. DT: Juan Vargas.