El Gobierno de Misiones, a través del Ministerio de Salud Pública, vacunó a 18.010 personas entre el 18 y 27 de febrero  en el marco del Plan ampliado de vacunación contra el COVID 19.

Con respecto al grupo etario de mayores de 65 años en adelante, son 9.213 misioneros que ya recibieron sus primeras dosis en 30 municipios de la provincia.

En cuanto al personal de salud, son 9.929 agentes que recibieron las primeras dosis, llegando a una cobertura del 82% a la fecha. Como así también se aplicó 44 dosis a integrantes matriculados del Colegio Médico de Misiones.

Del mismo modo, recibieron sus primeras dosis, 3.820 docentes activos considerados de riesgo para el Covid-19 en una primera etapa, teniendo en cuenta que se prevé la inmunización a todo el personal educativo del país en los próximos tres meses, tal como adelantó el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta.

Con respecto a los geriátricos/ residencias institucionalizadas, inmunizaron a 1.149 abuelos, residentes y personal a cargo de cada institución.