La Expo Cannabis Argentina es “el evento sobre cannabis medicinal, industrial y de uso adulto más importante de Latinoamérica”. El encuentro que irá desde este viernes hasta el domingo en La Rural, Buenos Aires, reúne a cientos de empresas que ofrecen productos y servicios vinculados con la salud, la industria, el cultivo y la cultura del cannabis, comentó el subgerente de la Biofábrica, Juan Serventi.

Serventi resaltó que se dedican a la producción primaria, en articulación con Misiopharma. De esta manera, indicó que “estas rondas de negocios dan a conocer lo que hacemos nosotros y genera cada vez más acceso a usuarias y proveedores, además de posicionar a la Provincia como un polo productivo de relevancia y alcance global”.

Finalmente, manifestó que la Biofábrica desde hace dos décadas produce biotecnología de punta a nivel nacional para producir plantines, materia prima de excelente calidad, todo el año por lo que “eventos de este tipo, son de extrema importancia, no solo por la retroalimentación que se producen entre otros ámbitos que no sean agroindustrial porque hoy la Biofábrica cuenta con todos los permisos y el perfil para volcar sus experiencias al sector del cannabis como líder para transmitir todos los conocimientos biotecnológico, a las demás industrias”, valoro.