En el marco de las actividades por el Día Mundial del Medio Ambiente, se desarrolló en Apóstoles el acto central con la participación de estudiantes de séptimo grado de la localidad que realizaron la promesa de cuidar la biodiversidad y respetar los objetivos de desarrollo sostenible. La actividad se repitió en diferentes puntos de la provincia, afirmó el ministro de Ecología Victor Kreimer.

 

Kreimer sostuvo que Misiones se encuentra en una posición privilegiada debido a la gran cantidad de bosques nativos, áreas protegidas, parques provinciales y reservas que tienen un valor incalculable en lo ecológico y afirmó que el desarrollo de la provincia debe ir de la mano con el cuidado y la conservación ambiental.

 

Por otra parte, en Posadas 400 estudiantes posadeños reafirmaron su compromiso con el cuidado del planeta. “Ellos son protagonistas en la Posadas linda y sustentable que estamos construyendo y en la provincia con la mayor reserva de biodiversidad del país”, compartió el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto.