A solo una semana del inicio de las Pre-Inscripciones para la Expo Eldorado 2023, la organización destacaron registró más de 280 solicitudes para participar de la Feria en el marco conmemorativo del 104º Aniversario de la Ciudad.

La expo Feria Provincial del Trabajo se realizará el 28 de septiembre al 1 de octubre de 2023 en la costanera de ese municipio del Norte misionero.Los interesados pueden realizar la preinscripción hasta el 30 de agosto ingresando a expo.eldorado.gob.ar. Industria, comercios, grandes expositores, espectáculos, gastronomía, juegos infantiles y mucho más se podrá disfrutar en la expo a cielo abierto más grande de la provincia de misiones.

El referente de la organización del evento, Victor Bareiro, comentó que el interés de los emprendedores por participar del evento superó las expectativas y  ahora están en proceso de selección de cada postulante.

 

Bareiro agregó que ya está definido el lugar que tendrá cada expositor en un predio que tiene una extensión de 2km ubicado en la costanera local.