El Ahora Fiestas estará vigente del 21 al 31 de diciembre, del jueves al domingo de dichas fechas con el esfuerzo del Gobierno de Misiones, Banco Macro y los comercios adheridos permitirá realizar compras en hasta 6 cuotas sin interés y recibir un reintegro del 20% en comercios con sede central en Misiones, o 15% en el resto de los comercios. El tope de reintegro será hasta $14 mil y el límite financiable será hasta $180 mil.

Los comercios adheridos a los programas Ahora Misiones y Ahora Misiones +21% en los rubros indumentaria general, óptica, calzado, juguetes, artesanías, regalerías, artículos deportivos, bicicletas, relojerías y joyerías participarán automáticamente del programa. Aquellos comercios que no están adheridos, tienen tiempo hasta el lunes 27 de noviembre para sumarse ingresando en ahora.misiones.gob.ar

Cambios en las condiciones de los programas Ahora Misiones, Ahora Bienes Durables y Ahora Construcción

La financiación sin interés que actualmente ofrece con tarjetas del Banco Macro en los programas programa Ahora Misiones y Ahora Construcción, que es en hasta 12 cuotas, a partir del 1° de diciembre será en 1, 3 o 6 cuotas sin interés; de la misma manera, el programa Ahora Bienes Durables que es en hasta 20 cuotas, a partir del 1° de diciembre será en 1, 3, 6 o 12 cuotas sin interés. Con las tarjetas emitidas por los bancos Credicoop, Galicia y Nación se mantendrán las condiciones de financiación.

Finaliza el programa Ahora Misiones +21%

Dado que este programa cuenta con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Productivo, y ante el proceso de transición del Gobierno Nacional, del cual la Provincia aún no recibió confirmación de su continuidad, la vigencia del programa finaliza el próximo 30 de noviembre. Los comercios que actualmente se encuentran participando del Ahora Misiones +21% con los bancos Macro, Galicia y Credicoop pasarán automáticamente al programa Ahora Misiones tradicional a partir de diciembre.

Con respecto a los comercios que participan en el programa con Banco Nación, la Provincia se encuentra a la espera de la confirmación de la entidad bancaria sobre la migración automática hacia el Ahora Misiones a partir de la misma fecha.