Como cada 10 de diciembre los diputados eligen al presidente de la Cámara de Representantes de la provincia, por lo que fue reelecto el  Ing. Carlos Rovira, quien en su discurso se refirió sobre los nuevos términos de la política y la participación de la Juventud, que representa más del 50 por ciento de la población, con el objetivo de fortalecer el desarrollo a futuro de Misiones y ubicarla como modelo nacional.

Audio LT 17- Carlos Rovira

 

Así mismo, Rovira remarcó el equilibrio necesario entre la experiencia de quienes transitaron un camino y la integración de los jóvenes para dar paso a nuevos paradigmas de pensamiento, combinados con nuevas tecnologías.

Audio LT 17- Carlos Rovira

 

Por su parte, el vicepresidente reelecto de la Legislatura, diputado Hugo Passalacqua resaltó la visión política del presidente de la Legislatura, diputado ingeniero , Carlos Rovira, quien transformó el sistema de trabajo del Poder Legislativo de esta provincia. “Fue la única persona capaz, que generó una idea política, que produjo un espacio político. No hay nada más poderoso que una idea en la cabeza y usted lo tiene”, sostuvo Passalacqua.

Audio Radio LT 17- Hugo Passalacqua