Oberá espera recibir a miles de turista en esta temporada de verano y para eso preparó una variedad de eventos para todos los gustos. Por lo que desde este jueves se realizará un taller de coronas navideñas con material reciclado en el Jardín Botánico local. La actividad es gratuita y abierta a todo público comentó, la directora de Turismo del municipio, Cristina Stevenson.

Además, Stevenson adelantó que este sábado 2 desde las 16, en la plaza Güemes, se desarrollará una mateada en conmemoración del Día Nacional del Mate. Habrá stands con productos gastronómicos, música en vivo y el apoyo de una reconocida marca del sector yerbatero.

Como así también, el 2 y 3 de diciembre el Salto Berrondo será el escenario de la 3° edición de Clásicos +30 organizado por el grupo @soloclasicos.obera

La funcionaria agregó que el 1 y 2 de diciembre se realizará la Feria Navideña en el Colegio Mariano.

Además, entre el 8 y 10 de diciembre se desarrollará Navidad en el Parque. El tradicional evento comienza con una procesión con la Virgen de Fátima desde la Colectividad Portuguesa hasta la Colectividad Paraguaya. También habrá exposición de orquídeas, patios cerveceros, Pesebre Viviente, la casa de Papá Noel, Feria Navideña de Colectividades y el 3er Concurso Provincial de Pan Dulce Navideño; bases y condiciones al watsApp 3755 404844. Así también el 3er Concurso de Decoración de Casas Típicas; las colectividades expondrán de forma creativa rasgos característicos de las celebraciones navideñas de cada país.