Las nuevas instalaciones del Centro Educativo de Nivel Secundario y Superior  N° 176, Profesor José Antonio Margalot, del barrio Cristo Rey de Posadas, cuenta cinco con aulas, depósitos, biblioteca, patio interior, baños y áreas administrativas que se utilizaran a pleno con la puesta en marcha del nivel secundario y terciario, en los tres turnos. El director del establecimiento, Ricardo Schuller, manifestó su satisfacción de contar con un edificio propio.

Audio Radio LT 17- Ricardo Schuller

 

Por su parte, el presidente del Consejo General de Educación, Juan Alberto Galarza, destacó la impronta del Gobierno Provincial con el compromiso para la construcción y finalización de instituciones educativas. “Celebramos la puesta en funcionamiento de este nuevo espacio que brindará más oportunidades educativas a jóvenes y adultos misioneros”, dijo Galarza.

Finalmente, el presidente del IPRODHA, Juan Carlos Pereira, señaló que el edificio consta de 1250 m2  con una inversión de aproximadamente 153 millones de pesos.

Audio Radio LT 17- Juan Carlos Pereira

 

Además de los alumnos, padres, docentes y el director del establecimiento, Ricardo Schuller, participaron del acto inaugural el intendente, Leonardo Stelatto, el ministro de Educación, Miguel Sedoff, el presidente del Consejo General de Educación, Juan Alberto Galarza y el presidente del Iprodha, Juan Carlos Pereira.