Abrieron el nuevo tramo de la renovada avenida Brasil en formato calle paseo. Una obra que dio amplitud a esa zona comercial y gastronómica de la ciudad, donde se construyeron nuevas veredas, iluminación, pérgolas y calzada con adoquines.

El gobernador, Oscar Herrera Ahuad y el vicepresidente de la Legislatura misionera, Hugo Passalacqua, juntos a los vecinos, participaron en el encendido de la nueva luminaria del tramo conocido como La Feirinha y dialogaron con los frentistas sobre el impacto del plan de modernización de la ciudad de Las Cataratas.

El mandatario provincial anunció que está en tratativas para que el terreno donde está emplazado el complejo comercial pase a ser estatal para lograr finalmente la regularización de tenencia de la tierra que ocupa cada feriante se organiza el otorgamientos de créditos a los frentistas de la avenida Brasil y la construcción de núcleos sanitarios.

Audio Radio LT 17- Oscar Herrera Ahuad

 

Más tarde, también recorrieron la cancha de la Liga Regional de Fútbol Iguazú, donde el gobernador anunció la instalación del piso de parquet y que estará habilitado dentro de un mes.