Sostuvo el ministro de Turismo, José María Arrúa, al referirse a las distintas fiestas que se realizan en la provincia con una gastronomía autóctona misionera como la que se encontrará en la Fiesta Provincial de la Rapadura este próximo viernes y sábado, en el Polideportivo de Santa Ana y promete una experiencia llena de sabor y tradición que atraerá a gran afluencia de visitantes.

La 48° Fiesta de la Rapadura contará con la participación de escuelas locales que presentarán sus bailes y actuaciones. Habrá feriantes y la destacada presencia de una cerveza artesanal local y las actuaciones de Ezequiel y su Grupo y Los Forasteros, el sábado.

En esa línea, también resaltó la cantidad de público local, nacional e internacional que participó de la Fiesta Nacional de la Yerba Mate en Apóstoles. Como así también se refirió a la Fiesta Nacional de la Madera en San Vicente que comienza este miércoles hasta el domingo, con una importante grilla de artistas y la Expo Industrial más grande del Alto Uruguay.

En la oportunidad, sostuvo que Las Cataratas abrió sus puertas para los circuitos inferior y superior con visitas en un cien por ciento de entre tres y cuatro mil ingresos diarios de turistas y añadió que las pasarelas a Garganta se encuentran en etapa de recuperación, esperando la bajante del Río Paraná.

Por otra parte, el funcionario destacó la próxima visita del Ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, para realizar anuncios importantes que beneficiarán al turismo misionero.