El Fondo de Créditos de Misiones alcanzó con sus capacitaciones a más de cinco mil personas y continúa a través de la Clínica Express una iniciativa que tiene por objetivo generar emprendedores virtuosos. En este caso invita a la capacitación Venta a Primera Vista con edición de packaging y fotografía para sus productos. Será este jueves las 14, en la sede del organismo en avenida Uruguay 2848 de Posadas y de manera virtual a través de zoom. Mientras que la segunda jornada se desarrollará el próximo miércoles 29, en el mismo lugar y horario.

Además de otorgar créditos Productivos a los productores, también brindamos capacitaciones y talleres a emprendedores, sostuvo el Responsable de Calidad y Asistencia Técnica del organismo, Esequiel Szymczak en el programa Provincia Ahora de Radio LT 17.

En ese sentido, señaló que hay más de 200 inscritos de diferentes localidades de Misiones.
La capacitación es libre y gratuita. Para inscribirse, los interesados deberán contactarse al WhatsApp 376 443-1139 o a través de las redes sociales del FCM.

Los disertadores serán el asesor comercial y especialista en Industria Gráfica y Packaging, Leandro Nadal y el licenciado en Comunicación Social, Adrián Fain.

El evento brindará a los emprendedores misioneros herramientas en Manejo de cámara, Técnicas fotográficas, Composición e iluminación, Envases, materiales, empaquetados, Proceso de producción y Sostenibilidad.