El decisivo partido entre Guaraní Antonio Franco y La Picada será este domingo desde las 19 horas, en el estadio Clemente Argentino Fernández De Olivera donde los equipos posadeños definirán quien pasa a semifinales de la zona Litoral Norte del Regional Amateur.

Solamente dos equipos misioneros quedan en el certamen nacional que otorga un ascenso al Federal A.

Atlético La Picada y Guaraní Antonio Franco, dejaron en el camino a Nacional de Puerto Piray y Deportivo Victoria, respectivamente y ahora se enfrentarán entre sí, en la búsqueda del objetivo final.

En Villa Cabello, el tren del Oeste se quedó con la serie por un global de 3-2 tras haber ganado en la ida 3-1 y caer en la vuelta 1-0 ante los de Piray. Tras el partido, el DT de La Picada, Leopoldo Benítez, no ocultó su descontento por el rendimiento colectivo y lo calificó como uno de los peores partidos de sus dirigidos, aunque se mostró confiado en mejorar el nivel en el choque ante los franjeados.

Audio LT 17- Leopoldo Benítez

 

 

En tanto, en Villa Sarita, Guaraní  cayó ante los correntinos de Victoria por 1-0 pero la ventaja lograda en el primer juego por 2-0 le permitió pasar de ronda. Al respecto, desde el cuerpo técnico sostuvieron que fue una noche atípica por mérito del rival que complicó el partido después del gol y adelantaron que ante La Picada, la serie será muy dura como lo fue la final de la Liga Posadeña.