Del 6 al 10 de abril llega la sexta edición de “El reventón” en Posadas. Para captar a más turistas internos de la provincia e invitarlos a que visiten la capital misionera, se incluyó a hoteles, hosterías y a gastronómicos con importantes descuentos y cuotas sin interés. Hay programados shows sorpresas en diferentes puntos de la ciudad y diversos descuentos en circuitos gourmet con cafeterías, vinotecas, cervecerías, heladerías, cine, bares y restaurantes.

Respetando también el protocolo,aquellas personas que decidan quedarse en casa, podrán disfrutar delaferia de descuentos desde la página oficial del evento, en www.elreventon.com.ar habilitado para la venta online.

Durante los 5 días del evento, comercios y emprendimientos adheridos, podrán ofrecer la financiación determinada por los bancos: Macro y Credicoop. También se encontrará habilitada la billetera digital Yacaré con un reintegro especial del 15%. Se espera que otras entidades financieras se vayan sumando con el correr de los días.

En Conexión Doce 17, nos comunicamos con Fernando Vely, integrante de la Cámara de comercio de Posadas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FM Top (@fmtop107.3)