Este viernes 9 de septiembre, a las 17 horas, con un acto encabezado por el gobernador, Dr. Oscar Herrera Ahuad, inaugurarán en El Soberbio, un portal de bienvenida, el acceso al municipio y la aplicación e iluminación de la costanera.

El intendente de El Soberbio, Roque Soboczinski, invitó a los vecinos y a la comunidad en general a compartir la inauguración del portal El Soberbio, sobre Ruta Provincial 13, que contiene gráficas de los principales atractivos turísticos, gastronómicos y hoteleros, además de información de Los Saltos del Moconá, letra del Himno de El Soberbio y un QR con informaciones turísticas en general.

También en la misma tarde de este viernes, el gobernador, junto al presidente de Vialidad Provincial, ingeniero Sebastián Macías y el Intendente local, inaugurarán el Acceso a El Soberbio, con la construcción de tres kilómetros de veredas y cordón cuneta, instalación de 97 luminarias Led y seis paradas de colectivos seguras. Además de duplicación de calza y señalización.

Y para el cierre de la jornada, inagurararán la ampliada costanera, más iluminada, con espacio de pasillos y bancos, ideal para pasar momentos agradable con amigos y la familia al aire libre. Habrá bandas musicales y danza en vivo.