El gobernador, Oscar Herrera Ahuad, anunció que el próximo lunes 3 de mayo, se inaugurará el área crítica de terapia intensiva del Hospital SAMIC de Oberá, “que triplica la capacidad actual, para dar respuesta a toda la zona centro de la provincia”, dijo el mandatario en su discurso anual, ante los legisladores en el inicio de sesiones especiales.

En la oportunidad, destacó el área de terapia intensiva, próximo a inaugurarse en Oberá, que “su 23 infraestructura y equipamiento lo convierten en hospital de referencia, modelo en la Argentina”.

Con respecto a las demás inauguraciones, se refirió a la nueva terapia intensiva de Leandro N. Alem, puesta en marcha días atrás. Así también, anuncio que “estamos llamando al proceso licitatorio para la construcción del nuevo hospital de Leandro N. Alem, con toda la alta complejidad que se requiere para atender las demandas de nuestra comunidad”.

Continuando con su discurso, en materia de salud, el gobernador manifestó que “intervinimos en los Centros de Salud de Puerto Santa Ana, Nemesio Parma, Puerto Piray, 9 de Julio, San Isidro, San Vicente, Eldorado y Santiago de Liniers.