La Policía informó que cerca de las 09 horas de esta mañana, en un trabajo en conjunto del personal de Comando San Antonio e Irigoyen y la Brigada de Investigaciones UR XII, a cargo del 2° jefe de esa Unidad Regional, lograron ubicar en un paraje distante a unos 5 kilómetros de la zona urbana, a una camioneta marca FIAT, modelo TORO, la cual se encontraba con las puertas totalmente cerradas y con llave.

El mencionado rodado está relacionado con la presente causa que se investiga, debido a declaraciones de testigos que la vieron en la escena del hecho.

En el lugar se hicieron los trabajos periciales en presencia del fiscal del juzgado de turno. Asimismo, se prosiguen con un amplio operativo de rastrillaje en zona de bosques y matorrales a los fines de dar con la ubicación y aprehensión del presunto autor.

El hecho sucedió cerca de las cuatro de la madrugada de este lunes, cuando  el personal de la comisaría de San Antonio (Unidad Regional XII) intervino en el barrio Puerto Esperanza de esta localidad, donde hallaron los cuerpos sin vida de Graciela Agüero de 39 años y de su hija Débora Elizalde de 24. Ambas fueron heridas con disparos de arma de fuego y hay un intenso operativo policial en busca del presunto agresor que ya está identificado.

Según los primeros datos obtenidos, las víctimas fueron atacadas al descender de un auto. Estaban en compañía del hijo de Graciela y hermano de Débora, quien narró que el agresor se movilizaba en una camioneta e incluso antes de abrir fuego, intentó embestir a una de ellas.

Se investigan los motivos del hecho y la Policía monta diferentes operativos cerrojos para capturar al autor. En el lugar trabajó la División de Policía Científica e interviene el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Eldorado.

Ante alguna emergencia no dudes en llamar al 911 o 101.