La primera fecha del Campeonato Misionero de Karting, que comenzará este sábado bajo la organización del Automóvil Club Misiones (ACM) y la fiscalización de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD), tuvo este viernes actividad con entrenamientos libres sobre el circuito nº 6 del kartódromo del autódromo Rosamonte.

Hasta el momento, son 93 los pilotos que realizaron la inscripción para disputar la competencia. Una cantidad parcial que podría incrementarse este sábado cuando el trámite se habilite nuevamente desde las 7.30. En total, la cantidad de pilotos agrupados por categoría hasta el momento, es así: Escuela, 12; Copa Damas, 7; Cajeros Promocional, 12; Cadetes, 14; Master, 10; Senior, 24; y Junior, 14.

El ACM informó que las entradas tendrán un costo general de 3.000 pesos, con validez para ambos días de carrera. Además, el público podrá disponer de todas las instalaciones del club para el acampe en el predio. La apertura de portones para las dos jornadas está prevista para las 7 hs.

INFORME Y FOTOS GENTILEZA: Prensa ACM