Será este sábado 12 de junio, a partir de las 20:30, en el Hito Tres Fronteras en Puerto Iguazú y se podrá ver vía streaming a través de la página de YouTube de Cultura Misiones.

El Festival Internacional del Chamamé de las Tres Fronteras, contará con destacada cartelera de artistas de Misiones, Corrientes, Paraguay y Brasil. Entre ellos estarán el Chango Spasiuk, Los Núñez, Paola Leguizamón,  Antonio Tarragó Ros, Los de Imaguaré, Myryan Beatriz de Paraguay y Jorge Guedes & Familia, de Río Grande do Sul, Brasil.

Este festival que prevén realizar de acá en adelante, todos los años,  buscará consolidar un espacio de intercambio artístico, cultural y turístico, a través del Chamamé, ritmo característico de Sudamérica.

El encuentro, debido el contexto de pandemia, será sin público presente pero se transmitirá en vivo a través de la señal de Canal 12, Radio Nacional Iguazú, el canal de Youtube de Cultura Misiones, además de una extensa red de radios, canales de TV, como así plataformas digitales entre las que se destaca fiestasargentinas.ar, del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.