El arquero Josue Ayala y del defensor Luciano Balbi, son las figuras y principales novedades en el equipo de Crucero del Norte, en el inicio de una nueva semana de pretemporada en el predio de Santa Inés. El equipo misionero sigue incorporando jugadores para la disputa del Torneo Federal A.

Ayala, con pasado en Boca Juniors, Rosario Central, Sarmiento de Junín, Atlético Tucumán, entre otras instituciones. Mientras que el delantero Luciano Balbi, con experiencias en Lanús, Huracán y Brown de Adrogue, dialogó con radio LT 17 y se definió como un jugador con mucha marca y criterio para atacar.

Balbi añadió que el principal motivo para sumarse a Crucero fue el objetivo muy claro para dirigentes y cuerpo técnico, lograr el ascenso a la B Nacional.

Durante toda la semana el equipo trabajará en un turno en Santa Inés y el fin de semana, jugará la primera fecha del cuadrangular de Verano, que organiza la Liga Posadeña de Fútbol. A partir de la semana venidera, ingresará a la concentración para trabajar en doble y triple turno durante 10 días.

Uno de los amistosos de pretemporada confirmado se jugará el 16 de marzo en Encarnación, ante el equipo local que disputará la categoría Intermedia.