Con la reciente y destacada participación de las distintas empresas en la feria Caminos y Sabores en Palermo, desde el INYM confirmaron que también acompañarán a más de cien empresas yerbateras en la Feria Matear el 26 y 27 de agosto en el predio de la Rural en Buenos Aires.

El vicepresidente del Instituto Nacional de la Yerba Mate, Ricardo Maciel, destacó que el producto misionero tiene un potencial de crecimiento importante y las ferias son una oportunidad única en ese sentido.

 

Maciel agregó que  el objetivo de Matear es que las empresas que participan puedan poner en consideración del público las distintas variedades del producto y abrirse a nuevos mercados.

Por otra parte, Maciel se refirió al galardón recibido por la marca de Yerba Mate “Andresito” como la mejor del país por tercera vez consecutiva.

 

El vicepresidente del INYM, destacó el trabajo de difusión de las propiedades nutritivas que tiene la yerba mate y sostuvo que eso permite ingresar a un segmento del mercado más amplio. Como así también, se refirió a los deportistas que además de disfrutar, contribuyen a la promoción de la sana infusión del mate.