Esta noche desde las 21.15 con transmisión de Radio Provincia y FM Top, se desarrollará el encuentro entre Obera Tenis Club y Tokio por la novena fecha del Torneo Federal de Basquetbol.

El elenco obereño está quinto en la tabla de posiciones con 9 puntos (2 victorias y 5 derrotas), en tanto que los posadeños están segundos, con 12 unidades (5 victorias y 2 derrotas). El último antecedente de enfrentamiento entre ambos elencos es el de la primera ronda de este torneo, cuando Tokio venció a OTC por 108 a 63.

Para el encuentro de esta noche, la novedad estará en el estadio del “Celeste”, ya que se estrenarán los tableros led y relojes de 24 segundos de última generación adquiridos por la dirigencia de Sergio Feversani. En cuanto a lo deportivo, ambos planteles llegan con lo mejor que tienen a disposición.

LA PREVIA

Estadio: Augusto Derna (Obera Tenis Club)
Hora de inicio: 21.30

PLANTELES

OBERA TENIS CLUB: Joaquin San Vicente, Valentino Gallardo, Jose Cerutti, Juan Cruz Rinaldi Saez, Hernan Caballero, Franco Fragozo, Stefano Alesso Rodriguez, Mirko Rudzinski, Francisco Tarnowyk, Gonzalo Pryszczuk, Hans Feder Ponce. DT: Lucas Gornatti.

TOKIO: Lucas Landi, Santiago Konaszuk, Franco Zandomeni, Santiago González, Juan Cruz Ramírez, Matías Arias, Francisco Stassi, Leandro Flaming, Nelson Peralta, Genaro Cabrera, Joaquín Sarquis y Lautaro Sánchez. DT: Agustin Ponissi.

TRANSMISIÓN

Seguí el partido en vivo por Radio LT17 AM 620, por FM Top 107.3 o vía streaming en nuestra web.