Provincia Ahora

Día Mundial de la Salud: Aseguran buenos cambios sociales en la alimentación

La buena alimentación, la actividad física y el descanso son factores fundamentales para desarrollar una vida sana, afirmó la directora de Educación, Consumo y Producción Sustentable de Posadas, Mariana Duarte.

Al mismo tiempo, la funcionaria municipal dijo en Provincia Ahora, programa de Radio LT 17 y FM Top, que hay cambios y tomas de conciencia sobre la buena alimentación y realizar actividad física.

(Audio Mariana Duarte- Radio LT 17)

Afirman que crecieron las ventas de automate en sus distintos modelos

Ante la pandemia, uno de los primeros hábitos que cambió fue el consumo tradicional del mate.  Antes se invitaba el mate con la misma bombilla a muchas personas, hoy es algo imposible por el alto medio de transmisión del virus.

Por ese motivo, surgió las nuevas formas de seguir disfrutando del mate, como con el nuevo automate, que ” es uno de los productos más vendidos”, dijo el vendedor de Bazar Palermo, Lucas en Provincia Ahora, programa de LT 17 y FM Top.

El automate, funciona dos en uno, tiene la forma de botella donde en la tapa se agrega la yerba con la bombilla, es un elemento práctico que surgió ante los inevitables cambios de compartir el mate con todos a tomar solo.

(Audio Lucas de Bazar Palermo- Radio LT 17)

La venta de motos aumentó un 70% en Misiones durante los últimos seis meses

En un contexto de pandemia y cambio de hábitos, la venta de motocicletas de distintas cilindradas fue en aumento durante los últimos 6 meses.

En Misiones, el aumento de ventas fue de un 70% en las motos 110cc, siendo estas las más elegidas. Así lo indicó el vendedor de Full Motos, Dante Vitores, quien detalló que esto se debe al auge de los moto mandados y la necesidad de abaratar costos de transporte tras los constantes aumentos de la nafta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FM Top (@fmtop107.3)

 

Multimedios SAPEM © 2021. Todos los derechos reservados. Posadas, Misiones, Argentina