En el Policlínico Policial de la Jefatura de la Policía de Misiones ya funcionan a pleno los renovados consultorios odontológicos para los integrantes de la fuerza y sus familias.

Además de la refacción integral de la estética de los consultorios, se incorporaron tres compresores odontológicos nuevos, regulables cronométricamente, tres estufas a calor seco, importantes para el proceso de esterilización e insumos para satisfacer la atención de los pacientes.

En los consultorios trabajan ocho odontólogos y dos mecánicos dentales, todos los días de la semana, de 7 a 19, con una atención promedio de más de 30 pacientes diarios. Entre las prestaciones que se brindan se enumeran prótesis fijas y removibles, tratamiento de conducto, entre otras.

El gobernador, Oscar Herrera Ahuad, en compañía de los ministros de Gobierno Marcelo Pérez y de Salud, Oscar Alarcón, como así también del subsecretario de Seguridad y Justicia, Ariel Marinoni, pusieron en marcha el espacio que fue renovado y reequipado con elementos de primera generación, destacando la modernización del área que otorga a los profesionales los recursos tecnológicos para brindar un mejor servicio.

En la oportunidad, el ministro Pérez agradeció a todos los profesionales que trabajan en el Policlínico por cumplir una gran tarea de servicio y contención en un área tan importante, como es la salud.

Ademas, acompañaron en la inauguración de la modificación de los consultorios odontológicos, el jefe de la Policía de Misiones, Carlos Miguel Merlo, el subjefe Eduardo Maj, el subdirector del Centro de Atención Integral para el Personal Policial, Luis Villar y la subcomisario a cargo del Área de Odontología, Claudia Misseri.