Este jueves por la mañana, inauguraron el Mercado Concentrador Zonal de Eldorado que funcionará con producción cien por ciento misionera. El Mercado Concentrados del Norte misionero, abrió sus puertas con más de 200 familias de productores de catorce municipios que garantizarán el abastecimiento con productos frescos de la chacra y a buenos precios. indicó el presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), Marcelo Rodríguez.

“Este trabajo se viene haciendo hace tiempo con los productores, acompañando su labor, la calidad y cantidad de producción para abastecer nuestro mercado, en el que catorce municipios van a estar presentes ofreciendo sus productos”, indicó el presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), Marcelo Rodríguez.

Rodríguez, también resalto que, este centro es estratégico para la comercialización de producción 100% misionera, es el resultado del trabajo que viene realizando el Gobierno, acompañando constantemente al sector productivo.

Audio Marcelo Rodríguez