El Gobierno de Misiones presentó una nueva edición del programa especial Ahora Mamá, que estará vigente en toda la provincia los días viernes 14 y sábado 15 de octubre.

El programa permitirá financiar compras en hasta 12 cuotas sin interés con reintegros de 15% o 20%, si el comercio tiene su sede central en Misiones. El tope de reintegro será de $7.700 por cuenta y el límite de compra mensual financiable $100 mil por cuenta y marca de tarjeta de crédito.

Los comercios que ya se encuentran adheridos a los programas Ahora Misiones, Ahora Misiones +21% y Ahora Bienes Durables participarán automáticamente de Ahora Mamá. Aquellos que deseen sumarse a esta propuesta podrán completar el formulario de solicitud hasta el domingo 25 de septiembre inclusive a través del siguiente enlace: https://programaahora.misiones.gob.ar/ahora-mama/

En la misma presentación, el gobernador, Dr. Oscar Herrera Ahuad,  también anunció la próxima implementación de una línea del Fondo de Crédito Misiones para emprendedores, un programa de financiamiento para la compra de maquinaria vial dirigido a los municipios y una línea de los Programas Ahora enfocado en la compra de alimentos para mascotas.