El viernes 15 y sábado 16 estará vigente el programa provincial “Ahora Mamá”, que otorgará un reintegro de un 20 por ciento y la posibilidad de pagar en hasta 12 cuotas sin interés, con todas las tarjetas del Banco Macro en comercios misioneros.

Mientras que en compras en comercios no misioneros, el reintegro será del 15 por ciento y se mantienen las mismas opciones de cuotas sin interés.

Según detallaron desde el Ministerio de Hacienda de la provincia, el límite financiable será de 70 mil pesos por cuenta y por marca de tarjeta de crédito y los rubros comprendidos serán: indumentaria, artículos para el hogar, calzados y marroquinerías, electrodomésticos, computadoras, notebooks, tablets, celulares, óptica, artículos deportivos, bicicletas, relojerías, obras de arte y de colección, perfumería y regalarías.

Cabe destacar que, los comercios que actualmente se encuentran operando con el programa “Ahora Misiones” los días lunes, martes y miércoles, fueron habilitados automáticamente a ofrecer estos beneficios en los rubros habilitados.