“Nos deja un balance sumamente positivo” fue la frase del ministro de Turismo, José María Arrúa, la que resaltó en su cuenta de Twitter, dónde compartió los datos del movimiento turístico y económico que se generó en estas  vacaciones de invierno.

Indicó que fueron más de 508 millones de pesos lo que generó el movimiento económico en la provincia, por la actividad turística en éstas vacaciones de invierno. “Tuvimos una ocupación general superior al 57% con picos del 78% durante los fines de semana, que nos deja un balance sumamente positivo”. Expresó Arrúa.

Por el mismo medio, también manifestó que “la estadía promedio fue de 3,9 noches con picos de 6, concluyendo en más de 308 mil pernoctaciones. Quienes nos visitaron, mayormente eligieron propuestas relacionadas con la naturaleza, seguida por el turismo aventura y actividades náuticas”.

En la oportunidad, el ministro de Turismo, resaltó el trabajo mancomunado de todos, ” mediante el compromiso del Estado, el esfuerzo del sector privado y la responsabilidad social de los misioneros, el sector turístico sigue trabajando de manera conjunta, ubicando a Misiones en un mapa privilegiado como uno de los destinos más seguros de la región”