El Cuadrangular C de la competencia se juega desde hoy y hasta el jueves en Posadas. Tokio y Comunicaciones de Mercedes (primero y el cuarto de División NEA), junto a Social y Deportivo San José y Luis Luciano de Urdinarraín (segundo y tercero de la División Entre Ríos) integran la zona.

El representativo de la tierra colorada debutara esta noche ante San José (Colon, Entre Ríos) a las 20.30 hs. El miércoles jugará ante Comunicaciones (Mercedes, Ctes) y cerrará su participación el jueves ante Luis Luciano de Urdinarrain.

Para esta fase del torneo, Tokio sumo al plantel a Ariel Hillebrand quien retorna al equipo después de 7 años, con más rodaje y experiencia para aportar al equipo en la zona pintada.

Cabe recordar que en la zona NEA, Tokio finalizo primero con un récord de 9 triunfos y 3 derrotas, invicto como local y con Santiago González como figura indiscutida en el torneo.

El dato respecto al torneo es que en esta instancia se medirán todos contra todos a una sola rueda y clasificarán a la tercera etapa (Cuartos de final) los dos primeros de la zona.

Seguí los tres partidos de Tokio en vivo por LT17 AM 620, FM Top 107.3 y vía streaming por nuestra web.

Fixture del torneo

MARTES 22

18 HS Luis Luciano vs Comunicaciones
20.30 HS Tokio vs San Jose

MIERCOLES 23

18 HS San Jose vs Luis Luciano
20.30 HS Tokio vs Comunicaciones

JUEVES 24

18 HS San Jose vs Comunicaciones
20.30 HS Tokio vs Luis Luciano