Debido al temporal de viento y lluvia que azotó gran parte Misiones en la tarde de ayer unes 28 de febrero, Energía de Misiones dio esta mañana detalles de los diversos daños en el sistema eléctrico que dejaron sin energía a gran parte de la Provincia.

Por tal motivo solicitaron a la población máxima precaución a la hora de circular en zonas de postes caídos o cables cortados. Advierten alejarse inmediatamente y no intentar solucionar  nada por su propia cuenta.

En el informe indicaron las zonas que estuvieron fuera de servicio por fallas en Posadas y que, en estos momentos, todas las líneas de media tensión se encuentran normalizadas.

Asimismo aclararon que continúan trabajando para restablecer sectores que sufrieron daños en baja tensión  (conexiones domiciliarias). Por lo cual solicitan a los usuarios que detecten que su zona se encuentra normalizada, pero no así en su domicilio, que vuelvan a comunicarse con las líneas de contactos de la empresa.

Por otra parte,  dieron a conocer las localidades que aún se encuentran fuera de servicio como ser El Soberbio (zonas rurales) Fachinal,  Hipolito  Yrigoyen (Zonas rurales), San Antonio (Parcial),  San Ignacio (zona rurales).

Para reclamos, están habilitados los canales de comunicación : la App Móvil , la página web, mensajes privado en Facebook de Energía de Misiones o al número de teléfono 0800-888-3672.