El ministro de Hacienda de la provincia, Adolfo Safrán, detalló que el beneficio podrá ser utilizado para realizar compras en 1, 3, 6 ó 12 cuotas sin interés pagando con las tarjetas Visa, MasterCard y American Express del Banco Macro, con un límite financiable de 50 mil pesos por marca de tarjeta de crédito y por comercio.

 

El reintegro por la compra será del 15 por ciento en caso de los comercios que tengan sede central fuera de la provincia y del 20 por ciento en comercios misioneros, con un tope de 4 mil pesos.

 

A su vez, dijo que los comercios que ya se encuentran adheridos al “Ahora Misiones” y al “Ahora Bienes Durables” participan automáticamente, por lo que no deben hacer ningún trámite de inscripción.

 

En tanto que los comercios adheridos que no quieran participar en el “Ahora Papá” deberán darse de baja a través de su cuenta en www.ahora.misiones.gob.ar.

 

“Seguimos trabajando codo a codo con el sector privado para generar herramientas que posibiliten a los comercios brindar facilidades de financiación a sus clientes, mientras cuidamos el bolsillo de los misioneros”, resaltó el titular de la cartera económica provincial.