En los operativos viales realizados este año en las rutas provinciales 221, 13 y la Ruta Nacional 14, la Comisaría 2da de San Vicente retuvo 23 camiones cargados con soja y maíz, debido a distintas irregularidades.

Las intervenciones se realizaron en consecuencia a diversas infracciones, las cuales son la falta de documentaciones, desvíos de los puntos de entrega, ingresos en forma irregular a Misiones o exceso de carga, siendo esta última peligrosa a la hora de maniobrar los rodados, representando altas probabilidades de ocasionar siniestros viales.

Dicha dependencia encabeza los operativos y despliega diariamente controles en estas rutas, donde la misma retuvo 1.011 toneladas de soja transportadas en 13 camiones, y 443 toneladas de maíz llevadas en 10 camiones por las irregularidades mencionadas, sumando 1.454 toneladas en total.

Luego de las actuaciones de la Policía, todas las cargas quedan a disposición de la Agencia Tributaria de Misiones, organismo ante el cual los propietarios deben regularizar sus situaciones.