Con la participación de 27 empresas sentadas a una mesa de negocios virtual, vía la plataforma Aladiy y 200 inscriptos al Seminario Misión Inversa para el Sector Foresto Industrial, se puso en marcha hoy la Ronda Internacional de Negocios para el Sector Foresto Industrial.

Cinco empresas compradoras, cuatro de Costa Rica y una de México, mantendrán hasta el jueves reuniones particulares de negocios con 22 oferentes nacionales entre los cuales se registran seis empresas misioneras. La lista se completa con firmas de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba, Corrientes y Entre Ríos, en tanto que la agenda contempla 22 reuniones hoy, 18 mañana y 13 el jueves.

Encabezaron la apertura del Seminario, la ministro de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración, Karina Aguirre, el ministro de Producción  de Corrientes, Claudio Anselmo e Ignacio Lamothe, secretario General del Consejo Federal de Inversiones (CFI), cuya representante por Misiones es Viviana Rovira.

Organizado en forma conjunta por los gobiernos de Misiones y Corrientes, a través del Ministerio de Acción Cooperativa y Corrientes Exporta respectivamente, y el CFI, el seminario Misión Inversa para el Sector Foresto Industrial, continuará hasta mañana.