Sucedió cerca de las 21 horas del pasado martes, cuando un hombre de 32 años de nacionalidad colombiana se presentó en la guardia de prevención en aparente estado de ebriedad y muy nervioso, al tiempo que manifestó haber prendido fuego la puerta de la casa de su ex pareja y que supuestamente la misma estaría en el interior.

Ante esta situación, los efectivos de la División Comando Radioeléctrico Oeste, inmediatamente detuvieron al hombre y se dirigieron hasta el domicilio de las calles 143 y 106 de la chacra 252 de Posadas, para verificar lo informado.

Una vez allí, se entrevistaron con la ex cuñada del detenido, quien declaró que observó cuando la entrada del inmueble comenzó a prenderse fuego, por lo que rompió la ventana de adelante e ingresó para buscar agua y apagar las llamas. Además, aclaró que su hermana no se encontraba en el interior de la vivienda.

En conclusión, el implicado fue trasladado hasta la comisaría jurisdiccional, donde permanecerá alojado a disposición de la justicia.

Multimedios SAPEM © 2022. Todos los derechos reservados. Posadas, Misiones, Argentina