El gobernador, Oscar Herrera Ahuad, anunció esta mañana la décima edición del evento que contará con descuentos y promociones especiales, en locales comerciales, gastronómicos y hoteles de la capital provincial.

Será una oportunidad para establecer vacunatorios, donde las personas  mayores de 18 años y los consumidores que presenten carnet de vacunación, ingresarán sin hacer filas a los comercios. indicaron.

En la ocasión, el ministro de Turismo de Misiones, celebró el evento diciendo “septiembre es el mes que necesitábamos incluir dentro del calendario turístico”.

Por su parte, la presidente del Parque del Conocimiento y candidata a diputada nacional, Claudia Gauto, dispuso para los día del Black Friday,  diferentes espectáculos a través de los elencos del Parque y además ofrecerá un 25% de descuento en todas las piezas de la Tienda de Artes de las Misiones, ubicada en el hall de acceso al Centro de Convenciones.

También acompañaron en la presentación del evento, el ministro de Hacienda Adolfo Safrán, el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto y el presidente de Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Sergio Bresiski.