Durante la última visita del Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Luis Manzur, el gobernador, Oscar Herrera Ahuad, planteó al funcionario nacional la necesidad de reabrir más pasos fronterizos de la provincia para reactivar el comercio internacional y el turismo.

Esta tarde ese pedido fue respondido favorablemente y con vigencia desde el próximo 5 de febrero de 2022, los pasos de Alba Posse, San Pedro, San Javier y El Soberbio, vuelven a estar abiertos.

La decisión administrativa está firmada por Mazur, el ministro del Interior De Pedro y la ministra de Salud, Vizzotti; y fue compartida por el propio gobernador de Misiones en sus cuentas en redes sociales.

La reapertura de más pasos de frontera era una solicitud recurrente tanto por los comerciantes como por los operadores hoteleros y turísticos de ambos lados del río Uruguay y seguramente aliviará la congestionada frontera de Bernardo de Irigoyen, punto de egreso e ingreso preferido de estas vacaciones de verano por los misioneros.

Multimedios SAPEM © 2022. Todos los derechos reservados. Posadas, Misiones, Argentina