De cara a las elecciones del próximo 6 de junio en Misiones, se confirmó la lista de los candidatos del Frente Renovador de la Concordia Social que disputarán una banca en la Legislatura Provincial.

 

El médico Martín Cesino, encabeza la lista de candidatos a diputados provinciales, compuesta por hombres y mujeres que vienen de la política y otras que tienen un fuerte compromiso social, productivo e industrial, representando a todas las regiones de la provincia.

 

En este sentido, la lista continúa con Sonia Rojas Decut, Mario Vialey, Mabel Cáceres, Ceferino “Negrito” Rodríguez, Suzel Vaider, Rafael Pereyra Pigerl, Norma Sawicz, Jorge Lezcano, Karen Fiege, Rolando “Rolo” Roa, Carolina Butvilofsky, Pablo Knutson, Blanca Núñez, Gilson Berger, Alicia Zalezak, Matías Gómez, Carmen Méndez Asón, Marcelo Strasser y Astrid Baetke.

 

En tanto, como suplentes, la lista está integrada por Leonardo Amarilla, Nancy Unfurer, Gilberto Perinazzo, Ornella Padilla, Javier Núñez, Viviana Olivera y Rodolfo Chak.

 

Al respecto, el gobernador Herrera Ahuad, refiriéndose a los candidatos de la Renovación, expresó que “son personas que entienden al Ejecutivo. Y cuando se sienten en una banca a nivel provincial, nos van a dar las herramientas para poder gobernar”.

 

 

Por su parte, Martín Cesino manifestó que se siente orgulloso de formar parte del espacio de la Renovación y señaló que “nuestro gobernador necesita de la gobernabilidad”. Además, resaltó que “siempre trabajo con la misma humildad de buscar soluciones con los compañeros”.