Un hombre de 33 y una joven de 24 años, fueron detenidos esta madrugada en la intersección de las avenidas López y Planes y Rocamora, luego de que fueran vistos por las cámaras del 911, cuando cambiaban las patentes de un auto Toyota Corolla que no correspondía con el mismo.

La intervención se concretó cerca de las 2 horas de hoy, luego de que los motorizados fueran alertados por el Centro Integral de Operación 911 de que en las coordenadas mencionadas una dos personadas estaban en actitud sospechosa, frente a un vehículo.

Una vez en el sitio, se entrevistaron con los dos señalados de nacionalidad paraguaya y consultaron con el Centro de Comunicación UR-I (C-I), el estado de dominio del mismo. Allí se constató, que la matrícula no correspondía a ese automotor, sino más bien a una Ford Ranger.

Por eso, apresaron a los dos implicados e incautaron dos chapas patentes paraguayas que si correspondían a ese coche, que el conductor las tenía ocultas. Además, secuestraron el rodado mencionado.

Finalmente, tanto los detenidos como los secuestros, fueron llevados a la comisaría jurisdiccional, donde permanecerán en averiguación de sus antecedentes, por disposición de la justicia.

Multimedios SAPEM © 2022. Todos los derechos reservados. Posadas, Misiones, Argentina