Este fin de semana, el exgobernador y actual diputado provincial, Hugo Passalacqua estuvo en Colonia Viactoria y junto a su intendente, Hugo Andino, visitó una cancha de fútbol municipal próxima a inaugurarse y la obra de empedrado y cordón cuneta de más de diez cuadras sobre la avenida Los Laureles de esa localidad. Cabe resaltar que las obras son realizadas con fondos comunales.

En el recorrido, los funcionarios fueron a la cancha de fútbol municipal, próxima a inaugurarse, en el predio ex Club Belgrano. La misma cuenta con todas las instalaciones para llevar a cabo competencias deportivas de varias disiplinas, como ser vestuarios, tribunas y baños. El lugar fue donado a la comuna por Gregorio Rodríguez, vecino de 95 años, con la finalidad de que tenga utilidad pública para la zona y sirva como una puesta en valor del municipio.

Más adelante, Passalacqua y Andino recorrieron las obras de empedrado y cordón cuneta que se están realizando sobre la avenida Los Laureles, en el barrio Luján. Son en total mil metros financiados con recursos municipales y ejecutados con ayuda del IPRODHA. Además, el planeamiento se hizo pensando en no remover ninguno de los árboles que estuvieran alrededor o incluso sobre la calzada, lo que Passalacqua definió como “una verdadera medida para celebrar el Día de la Tierra” (que fue el 23 de abril).

Andino, por su parte, agradeció la visita del exgobernador, con el que “siempre trabajamos en conjunto por el bien de mi pueblo y de los misioneros”. Finalmente, el vicepresidente 1° de la Legislatura misionera resaltó la excelente gestión de Andino, “al igual que en otros tantos pueblos misioneros: cerca de la gente, escuchando sus problemas, y gestionando con la visión estratégica de la Renovación”.

“Seguir trabajando con compromiso por el pueblo misionero” 

En la misma oportunidad, Passalacqua se reunió con los intendentes del norte misionerode Eldorado, Wanda, Santiago de Liniers, 9 de Julio, Pozo Azul y Colonia Delicia para conocer y analisar las problemáticas de la zona y una puesta en común de sus posibles soluciones.

Por su parte, Passalacqua intercambió opiniones e ideas y ratificó el compromiso del trabaja mancomunado y valoró el acopañamiento de los Intendentes en los momentos difíciles al gobernador Oscar Herrera Ahuad y al conductor del partido, el ing. Carlos Rovira. Además, llamó a redoblar el compromiso de trabajar en conjunto por el pueblo misionero y subrayó que “siempre voy a estar cerca de la gente” y se puso a disposición de los Intendentes presentes “para estar unidos”. aseveró. 

Cabe recordar que estos trabajos se repiten constantemente en recorridos por las localidades como sucedió día atrás en Iguazú, cuando el Passalacqua mantuvo una reunión con el intendente Claudio Filippa junto y su gabinete para entablar diferentes líneas de trabajo con objetivos contundentes y serteros.