A pocos días del inicio del receso invernal, la capital provincial se prepara con una variada propuesta para quienes la visiten, como así también para los mismos posadeños.

Los paseos guiados serán los principales atractivos para las vacaciones de invierno que propone la ciudad donde se destacan los paseos guiados a diferentes puntos. También habrá una muestra fotográfica y avistaje de aves en el Jardín Botánico, Alberto Roth, considerado el “pulmón verde” de la capital provincial, el Portal de Ingreso a la Selva Misionera.

El secretario de Cultura y Turismo de Posadas, Benito del Puerto, indicó que “habrá actividades imperdibles para disfrutar al aire libre, durante las vacaciones de invierno. También continuaremos con los recorridos por los lugares históricos y patrimonial, como hacemos habitualmente por el Cementerio La Piedad.

El funcionario, también indicó que “los paseos funcionan con cupos limitados de grupos de entre 10 a 15 personas por paseos por el protocolos sanitarios. Las reservas se realizan a través del número de WhatsApp  3764 578395.

Mas información en https://www.facebook.com/agenciaposadasturismo

Multimedios SAPEM © 2021. Todos los derechos reservados. Posadas, Misiones, Argentina