El día 29 de este mes se conmemora el 102° aniversario de esta ciudad y, en este marco, desde el equipo de Ornamentación municipal organizan los preparativos para los festejos denominados “Paseo de los Inmigrantes”.

 

La titular del área comunal, Vanesa Vera, explicó que las actividades iniciarán el sábado 25 en la costanera, a partir de las 16:00 hasta las 00:00, mientras que el domingo serán desde las 10:00 hasta la medianoche y aclaró que en esta ocasión “no será una expo como solía ser, por cuestiones de protocolo sanitario”.

 

Cabe resaltar que, las personas que se acerquen a los stands de comida no podrán sentarse a comer, sino que será compra “al paso” y tendrán un solo sentido de circulación, con la intención de que se entre por un lugar y se salga por otro para evitar aglomeraciones.

 

En tanto, sobre la decoración, Vera explicó que habrá casillas contando la historia de cada país con sus respectivas banderas. También, estarán presentes las reinas de Eldorado, de los Estudiantes y de Adultos Mayores, cuya vestimenta proviene del sector de Ornamentación. Por otra parte, habrá shows musicales, de cultura y actividades relacionadas al turismo.

 

 

Multimedios SAPEM © 2021. Todos los derechos reservados. Posadas, Misiones, Argentina