La intendenta de Apóstoles, María Eugenia Safrán, manifestó que a partir del avance del programa provincial de vacunación contra el COVID-19, “se podrá llevar adelante la 43° edición de la Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate”.

 

La jefa comunal dijo que “para este año especialmente queremos que esta Fiesta tenga el brillo que se merece. Estamos trabajando desde hace mucho tiempo y pensando que quizás llegaría este tiempo donde estaría la situación liberada. Gracias a las políticas del Gobierno provincial que se han implementado con el programa de vacunación contra el coronavirus podremos realizar esta fiesta de manera ordenada y con protocolos”, expresó Safrán.

 

De igual modo, la jefa comunal señaló que el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) también presta su colaboración para la realización de la Fiesta. Recordó que el evento será de acceso libre y gratuito, que habrá artistas nacionales como el caso de Abel Pintos, que se presentará el sábado, y misioneros. También se hará el tradicional almuerzo de la familia yerbatera, así como la peña, recitales y exposiciones.

Multimedios SAPEM © 2021. Todos los derechos reservados. Posadas, Misiones, Argentina