La Dirección Provincial de Vialidad informó que durante los días 3, 4 y 5 de marzo de 2022 se mantendrá cortado el tránsito en forma total en la Avenida Quaranta y sus calles colectoras en el tramo entre las avenidas Las Heras y Aguado de la Ciudad de Posadas. La interrupción se realizará hoy jueves desde las 14 y de 7 a 18 horas durante los otros dos días mencionados.

Para desviar la zona de corte se deberá tomar por la avenida Las Heras hasta avenida Santa Cruz y luego retomar por Aguado hasta Quaranta o viceversa.

En el sector se procederá a la ejecución de trabajos por parte de la empresa contratista en el marco de las obras del proyecto Travesía Urbana, que avanza en tres diferentes frentes de obra simultáneamente.

La Travesía Urbana de Posadas se construye en una longitud total de 13,5 km, con financiamiento de Vialidad Nacional y del Gobierno de Misiones. El objetivo central es mejorar las condiciones del tránsito de la ciudad capital en la zona urbana que es atravesada por la actual traza de la Ruta Nacional N° 12.

Multimedios SAPEM © 2022. Todos los derechos reservados. Posadas, Misiones, Argentina